mucho consumo de refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mucho consumo de refrigerante
Buenas a todos cumpas, hace una semana note q mi corsita consumia mucho liquido refrigerante, lo pare hace 3 dias xq levantaba mucha temperatura, lo lleve al taller y el mecanico me mostro q habia mucha presion en las mangueras hasta q saltaron unos taponcitos x tanta presion, les cambio los tapones x nuevos y el problema sigue igual, segun el me dijo q se soplo la junta, sera q sea tan asi? Q el arreglo salia 5 mil pesos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: mucho consumo de refrigerante
Lo que matiene la presion del circuito es la tapa del vaso recuperador de refrigerante. Cambia la tapa poniendo original GM.
Agrego: Te podrias hacer un manometro y con un bifurcador medir la presion del circuito para ver como funciona con esa tapa y despues poner la otra y ver si cambia.
Agrego: Te podrias hacer un manometro y con un bifurcador medir la presion del circuito para ver como funciona con esa tapa y despues poner la otra y ver si cambia.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!