Stereo CDP no enciende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pervertzawa
Nombre: saul

Stereo CDP no enciende

Mensajepor pervertzawa » Mié, 01 Oct 2014, 19:55

hola a todos los foreros, espero y me puedan ayudar con mi problema, tengo un Corsa 2003 1.8, hace tiempo se descargo mi bateria y mi stereo me pedia un codigo, tarde en descubrir como ponerlo pero despues de unos dias encontre la solucion y a la primera lo active, el problema ahora es que se me fue la bateria, le puse una nueva y ahora el stereo no enciende, presiono el boton de power pero no pasa nada, no muestra la palabra SAFE en la pantalla de arriba, no hay ningun sonido y con la combinacion de teclas paraingresar el codigo tampoco pasa nada, ya revise los fusibles y estan bien, los cambie por si acaso pero el problema persiste, si alguien tiene una idea de lo que puede estarpasando ojala y me pueda hechar una mano que ya me aburri sin musica.

de antemano muchas gracias y espero no haberlos aburrido con mi explicacion pero queria explicarlo lo mejor posible.

birf
Nombre: birf

Re: Stereo CDP no enciende

Mensajepor birf » Jue, 02 Oct 2014, 15:13

resetea de nuevo la compu de tu auto sacando el bornes negativo de la bateria por 20 min y volve y si no funciona y tenes fusible bien fijate que le llegue corriente al stereo
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

pervertzawa
Nombre: saul

Mensajepor pervertzawa » Jue, 02 Oct 2014, 15:18

ok, lo pruebo lleganda a casa y comento, solo una duda, como me aseguro de que le llega corriente al stereo?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 02 Oct 2014, 16:02

El stereo tiene un fusible por atrás, en el mismo cuerpo del stereo, donde están los conectores.
Saludos.

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Jue, 02 Oct 2014, 22:10

a xD a mi me paso que no me funcionaba nada xD resetee y wala me paso dos veces a la tercera dije al electricista pero hasta el dia de hoy no volvio jajajajajaja lindo dato el del fusible
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”