input : DC 12v-24v
out pu**: 5.0 v 1000 mA
El auto es un chevrolet corsa spirit 2012 , adjunto imagen del dispositivo por las dudas.-gracias

+1 y agrego que si no queres sobre cargar el encendedor podes usar un relay. Tambien podes sacarlo del contacto de la llave o cualquier otra cosa que se encienda solo con el contacto.Lo más simple, desde mi punto de vista, es colgarse de los cables que alimentan el encendedor de cigarrillos así sólo funciona con el auto en contacto/marcha.
Saludos

+2+1Lo más simple, desde mi punto de vista, es colgarse de los cables que alimentan el encendedor de cigarrillos así sólo funciona con el auto en contacto/marcha.
Saludos
hola gatul , sí es válida tu respuesta muchas gracias, pero el dispositivo GPS debe estar oculto y la instalacion debe llamar lo menos posible la atencion (se trata de un "emplado infiel")Lo más simple, desde mi punto de vista, es colgarse de los cables que alimentan el encendedor de cigarrillos así sólo funciona con el auto en contacto/marcha.
Saludos
"alex-ag" tu respuesta me sirve, tenes razon voy a sacar corriente desde el contacto de la llave o algun dispositivo que se encienda con el motor en marcha , veo como lo hago x que no sé nada de electricidad, imagino que no debe ser muy difícil , despues te comento como quedó ... muchísimas gracias!+1 y agrego que si no queres sobre cargar el encendedor podes usar un relay. Tambien podes sacarlo del contacto de la llave o cualquier otra cosa que se encienda solo con el contacto.Lo más simple, desde mi punto de vista, es colgarse de los cables que alimentan el encendedor de cigarrillos así sólo funciona con el auto en contacto/marcha.
Saludos
Si lo conectas al alternador igualmente te va a consumir la batería porque el alternador esta conectado a la misma y por ese cable, que conecta a ambos, la corriente "viaja" en ambos sentidos.

Por eso dije:hola gatul , sí es válida tu respuesta muchas gracias, pero el dispositivo GPS debe estar oculto y la instalacion debe llamar lo menos posible la atencion (se trata de un "emplado infiel")
O sea, desde detrás de la consola de comandos, ahí hay algo de lugar como para esconder la fuente.colgarse de los cables que alimentan el encendedor de cigarrillos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados