Problema corsita c 1.0 gasolina
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema corsita c 1.0 gasolina
Buenas pues adquiri un corsa c año 2001 1.0 gasolina y estoy contento pero tiene un par de fallitos, la aguja de la temperatura le cuesta mil vidas ponerse a 90.. de vez en cuando se pone a cero y muyyy lentamente empieza a subir... ( la famosa fichita esa la tengo bien contectada ). y aire caliente me hecha el ventilador al darle a la calefaccion.. despues en primera al salir es como si retemblara el coche y se fuera a parar, pero ni humos ni tirones... y el compresor de aire funciona el boton pero el compresor ni se imuta y gas tiene...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Problema corsita c 1.0 gasolina
Hola Ruben, ¿vinieron los 1.0 con aire y dirección a Argentina?
¿La ficha que decís es la del múltiple?
Por el tironeo, habría que hacerle una buena afinada, no tiene pinta de haber tenido mucho mantenimiento.
Por el tironeo, habría que hacerle una buena afinada, no tiene pinta de haber tenido mucho mantenimiento.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Hola Ruben, ¿vinieron los 1.0 con aire y dirección a Argentina?
ahora mismo ando en españa y lo compre aca, multiple como ?
por lo del mantenimiento a que te referis?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Mmm si es en Europa no se si es el mismo corsa que vemos por acá, allá hay varias versiones del opel corsa 1.0. Lo principal sería ver cúal es tu motor.
Si es el 3 cilindros de la familia ecotec, no te puedo ayudar mucho porque esos motores no llegaron acá. Si es el 4 cilindros quizás te pueda dar una mano.
Con respecto al mantenimiento me refiero a revisar bujías, cables, filtro de aire, filtros de nafta.. Si revisas eso y no hay nada raro se podría seguir con inyector/es y presión de nafta.
Si no lo hiciste todavía, revisar como está para el cambio de aceite y filtro.
Importante destacar que digo revisar y no cambiar, no salgas a gastar plata a lo loco.
Como siempre un escaneo podría ayudar, pero no es elemental. Por ahora podes ir revisando eso, si tu motor es el 4 cilindros mpfi, vas a encontrar mucha información con el buscador (en mecánica es casi idéntico al 1.6 así que te podes guiar con ese).
Saludos.
Si es el 3 cilindros de la familia ecotec, no te puedo ayudar mucho porque esos motores no llegaron acá. Si es el 4 cilindros quizás te pueda dar una mano.
Con respecto al mantenimiento me refiero a revisar bujías, cables, filtro de aire, filtros de nafta.. Si revisas eso y no hay nada raro se podría seguir con inyector/es y presión de nafta.
Si no lo hiciste todavía, revisar como está para el cambio de aceite y filtro.
Importante destacar que digo revisar y no cambiar, no salgas a gastar plata a lo loco.
Como siempre un escaneo podría ayudar, pero no es elemental. Por ahora podes ir revisando eso, si tu motor es el 4 cilindros mpfi, vas a encontrar mucha información con el buscador (en mecánica es casi idéntico al 1.6 así que te podes guiar con ese).
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."