Luz testigo de balizas (Alarma) AYUDA!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matarodro22
Luz testigo de balizas (Alarma) AYUDA!!!
Hola Chicos, como están tanto tiempo? Tengo una Corsa Classic 1.4 2010, tengo una alarma PST volumétrica, pero una vuelta que reconecte la batería, apareció la luz testigo que se encuentra en la tecla de las balizas, No deja de parpadear nunca! ni con el auto apagado 3 días.... Alguna solución?
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!
-
adrian2710
- Nombre: adrian
Re: Luz testigo de balizas (Alarma) AYUDA!!!
Hola a todos. No se si habras solucionado el tema de la luz testigo de la alarma pero por las dudas te comento que acabo de colocar una pst volumetrica y me paso lo mismo. Lo que hice fue desconectar la alarma original de la ficha. Espero te sirva de algo. Hasta la proxima.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”