Mensajepor C.T.W. » Jue, 11 Dic 2014, 17:45
el problema es que en el caso de la moldura pasarrueda trasero es diferente al negro, el negro sigue la moldura hasta abajo (como si fuera la delantera) en el caso mio se corta y engancha con el paragolpes como tiene el gris de la ultima foto, el tema es si hacerlo con aerosol (mas facil pero mas caro) o vinilo (mas económico pero mas difícil de moldear), en caso de hacerlo sacaría polarizado también.
En realidad siempre pensé en pintar el kit color carrocería pero vi uno de mi color y no me convenció, si fuera rojo o plata sin dudarlo lo pinto color carrocería pero al no gustarme en el caso de mi color se me ocurrió darle la onda opel, de hacerlo obviamente subo fotos pero teniendo en cuenta que estoy laburando de día y de noche va a ser lento el proceso, saludos