Problema Eléctrico...?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Emiro
Nombre: Emiro

Problema Eléctrico...?

Mensajepor Emiro » Mar, 13 Ene 2015, 00:17

Buenas noches, tengo un Corsa 2004 automático tres puertas, en meses pasados mandé a hacer la cámara nueva, luego de esa reparación el vehículo pierde fuerza para arrancar en drive, debo arrancar en primera velocidad y no agarra las velocidades de forma automática, solo lo hace manual, tampoco agarraba retroceso (de repente lo agarró solo), las agujas de la gasolina y tacometro dejaron de funcionar, no funciona la sobremarcha, las luces de la palanca no encienden, la alarma dejó de funcionar correctamente, revisaron la caja y cambiaron el pare neutro, también la fusilera y no hay fusibles quemados,....no se que hacer, podrían por favor ayudarme....Gracias...!

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Problema Eléctrico...?

Mensajepor alex-ag » Mar, 13 Ene 2015, 01:08

Estas complicado porque en Argentina no llegó el Corsa automático, son todos manual (sincronico).
Puede ser un problema eléctrico pero no se donde podrias revisar porque como te dije no hay automáticos acá.
Se me ocurre revisar fusibles, batería (a veces los autos tienen fallas cuando esta baja), resetear ECU o escanear para ver que se encuentra.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema Eléctrico...?

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ene 2015, 09:43

Tal cual, por estas pampas del sur no hay Corsas automáticos, pero el resto de los síntomas son com,patibles con fusible #1 quemado, fijate con un tester si con el motor en marcha recibe corriente, y si no, estudiá la causa y corregila.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”