Classic LS 2014 Diagrama cables baúl (consulta)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Classic LS 2014 Diagrama cables baúl (consulta)
Estimados, me disculpo si esto ya está publicado pero no pude encontrar lo que necesito en el foro. Quiero poner un solenoide para apertura eléctrica del baúl, pero no sé si ya están cableados los cables para comandarlo y en ese caso cuáles son, tanto del lado baúl como del lado conductor. Gracias por los aportes que pudieran hacerme.
Re: Classic LS 2014 Diagrama cables baúl (consulta)
No que yo sepa, fijate que en el manual esta el diagrama de la fusiblera sino bajate el manual de la web de Chevrolet.
Sobre la apertura eléctrica hay muchos temas que tratan, aca algunos:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=46057
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=32852
Sobre la apertura eléctrica hay muchos temas que tratan, aca algunos:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=46057
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=32852
Muchas gracias LT_Nach, implementé uno de esos posts con éxito. Bueno, luego de cablear todo desde adelante hasta la tapa del baúl, siguiendo el esquema de este post en cuanto a la toma auxiliar de la alarma (cable Blanco y negro), como dije en otro post usé un actuador de cierre centralizado con un alambrecito galvanizado de 1,5mm ó 2mm al agujero auxiliar de la traba baúl.
PAra que quedar más o menos alineado con el giro de la cerradura hice un agujero en la vhap, después hice otro porque el primero no me daba el movimiento del solenoide y trabé el cuerpo de la bobina con el tornillo que asoma desde afuera del baúl. Con un tornillo parker fijé el actuador en uno de los dos huecos de miontaje que tiene (el que está más cerca del pistón, usando una tuerca como suplemento entre la chapa y el actuador para que junto con la traba de la bobina quedara en una posición que le permita un libre movimiento al pistón. No es lo más prolijo, pero funciona.

Renegué mucho hasta encontrar la forma y el largo del alambre pero siguiendo el criterio de la forma del ganchito que viene de la llave, quedó bien.
Por si le sirve a alguien. Gracias a todos los que publicaron algo sobre este tema, lo que me sirvió más que de mucho.
PAra que quedar más o menos alineado con el giro de la cerradura hice un agujero en la vhap, después hice otro porque el primero no me daba el movimiento del solenoide y trabé el cuerpo de la bobina con el tornillo que asoma desde afuera del baúl. Con un tornillo parker fijé el actuador en uno de los dos huecos de miontaje que tiene (el que está más cerca del pistón, usando una tuerca como suplemento entre la chapa y el actuador para que junto con la traba de la bobina quedara en una posición que le permita un libre movimiento al pistón. No es lo más prolijo, pero funciona.

Renegué mucho hasta encontrar la forma y el largo del alambre pero siguiendo el criterio de la forma del ganchito que viene de la llave, quedó bien.
Por si le sirve a alguien. Gracias a todos los que publicaron algo sobre este tema, lo que me sirvió más que de mucho.
Comentario adicional: Noto que el botón auxiliar de la alarma que uso para abrir el baúl solo funciona un tiempo después de desactivar la alarma y hay que mantenerlo presionado unos tres segundos o más para que accione el actuador. Si se lo presiona inmediatamente después de desactivar la alarma, dispara la sirena y las luces, como hace la función para ubicar el auto.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”