Luces invertidas!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maurinavarro
- Nombre: mauricio
Luces invertidas!!
Hola a todoss!!! les consulto un problemita que ando teniendo,de repente de la nada mi corsa classic se le invirtieron las luces
o sea en vez de prender la baja se prende la alta y al encender la alta se prende la baja
,mi duda es si puede ser el relay? porque no escucho el ruido de trabajo al hacer el cambio donde se encuentra ese relay y si a alguien le paso me diria como lo soluciono??Graciasss.-
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Luces invertidas!!
¿Toquetearon la instalación eléctrica? le pusieron o le sacaron xenón? porque en ese caso, tal vez hayan empalmado los cables errados... pasaba eso en el Gol de una piba conocida, que prendía la luz baja, y del lado izquierdo prendía la baja, y del derecho la alta, cambiaba a alta y del derecho pasaba a baja y del izquierdo sí prendía la alta, y era eso...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
maurinavarro
Hola Gabriel!! te cuento no se toco nada de nada ni siquiera cambiamos la,paras se me ocurre pensar que puede ser la llave que las comandas porque estuve leyendo y el classic no trae relay!! Es asi verdad??
- gatul
Se jodio la palanca de luces.
Cuando se deforma la piecita de plástico que hace de pivot de los contactos pasa exactamente lo que te pasa a vos.
Consejo: compra original porque las chinas son una lotería.
Saludos
Cuando se deforma la piecita de plástico que hace de pivot de los contactos pasa exactamente lo que te pasa a vos.
Consejo: compra original porque las chinas son una lotería.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
maurinavarro
Hola!!! con respecto a mi problema es efectivamente lo que dice "Gatul" ayer desarme la llave y adentro entre chapitas y plásticos derretidos funciona todo mal y no hubo forma por mas que intente buscarle la vueta de que quedara mas o menos asi que bue,,,, a comprar nueva y listo...Gracias a los que me tiraron una mano!!!
- gatul
A mi me hizo la falla en medio de la autopista entre Rosario y Córdoba, tipo 2 de la madrugada de un sábado de un fin de semana largo. No conseguía original así que intenté repararla, cuando vi que era imposible compré una china, la llave en si parece más robusta que la original y pensé que no se rompía nunca más pero duró 6 meses, la calidad de los contactos es pésima y se hacen pomada, por eso te recomiendo que compres original.
Saludos
Saludos
Gabriel
-
maurinavarro
BIen,Gracias!!