Escape
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ferna909090
- Nombre: Fernando
Escape
una consulta me compre una antecamara usada, la podre soldar con electrica o no auganta? me dijieron que tiene q ser con alogena.. alguno tiene experiencia? en soldadruas o algo ?
-
lucasstones
- Nombre: Lucas
Re: Escape
Con eléctrica no es imposible aunque si medio difícil, yo he visto soldar caños pero las veces q intente lo agujeree jaja, y con alógena no creo, te deben haber dicho con autógena. Creo q lo mejor es con una mig, saludos!
-
Ferna909090
- Nombre: Fernando
Re: Escape
lucas gracias si es autogena pasa q soy burro y dije alogena anda q ver jajaja bueno uno se equivoca ya esta la mando a uno q se dedica a soldar caños.. me pide 300p cortar y pegar..
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”