Sacar catalizador Corsa II
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sacar catalizador Corsa II
Hola gente, tengo pensado sacarle el catalizador al corsa, porque siento que no acelera normal y ya tiene 160000km. Estuve buscando y no salia nada del Corsa II, si del 1.6 y decia que no habia drama porque la sonda lambda esta antes del catalizador, no quiero que ande siempre prendida la luz del check engine, alguien tiene idea como es en este? Saludos
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Sacar catalizador Corsa II
Saca lo y si prende el check le agregas un suplemento a la sonda para que se aleje y no te va a prender.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: Sacar catalizador Corsa II
Gracias por el dato alex-ag