Se Amarillentearon (decoloraron) los Ojos de Gato Delanteros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jose M
Nombre: Transitorin

Se Amarillentearon (decoloraron) los Ojos de Gato Delanteros

Mensajepor Jose M » Vie, 29 May 2015, 22:16

Estimados,
Hace un tiempo compre los ojos de gato delanteros, y fui notando que se ponen amarillos, solo los ojos de gato ni las opticas originales ni los faros auxiliares
Los ojos de gato los compre en Chevroalet
Llame pero obvio que me dijieron que no traen ningun tipo de garantia, más para ese problema especifico!!!!
los faros y ojos de gato los coloque en abril del 2013, lo que no noté es a partir de cuando empezó a amarillentarse
A alguien le paso lo mismo, queria cambiarlos, pero si bien son muy elevados actualmente por lo que son, tengo miedo que me pase lo mismo en un tiempo..

A Alguien le pasó lo mismo?
Que me recomiendan?
Adjunto foto antes y despues...
Imagen

Imagen
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

paliracing
Nombre: Nico

Re: Se Amarillentearon (decoloraron) los Ojos de Gato Delant

Mensajepor paliracing » Mié, 03 Jun 2015, 15:02

Con el kit vic que le puse yo eso no pasa. Porque no lo traen. Jejeje
Es por la baja calidad chinaza de los acrilicos. En un tiempo mas son totalmente amarillos. Personalmente los sacaria y le pondria el plastico negro, o pintaría de negro esos. No me gustan como quedan. Los faros si me gustan. Hasta casi mas que los mios.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”