Duda compra filtro nafta.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paliracing
Nombre: Nico

Duda compra filtro nafta.

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Jul 2015, 22:30

Muchachos estoy estibando lo necesario para poder hacerle el service de los 20000km al classic.
Imagen

Mi duda es con el filtro de nafta. El original de fabrica es este: Filtro De Nafta Astra-vectra-zafira-celta Corsa Agile 1.4 8v
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -14-8v-_JM
No trae las trabitas de plasticos y viene con el conector hembra para el cable.

Pero el del lubricento me dio este otro:

Imagen
Tiene el conector pero viene con las trabitas de plastico. Pero creo que es de Aveo. Puede ser? Va igual? Una de las trabitas esta fija y la otra se sale. Les pregunto porque mañana a la mañana tengo que ir por el habitaculo que no tenia y si no va se lo cambio.
De paso les cuento que estos 3 filtros me salieron $220

Gracias

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Duda compra filtro nafta.

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Jul 2015, 22:48

Le va de maravillas...

No recuerdo cual, pero a una de esas trabitas la vas atener que sacar, ya que uno de los terminales de acople rápido no la requiere.

Ojo con los filtros de aceite ACDelco, ya voy viendo varios que al tiempo de haberlos puestos gotean por abajo, es como que la junta de goma se aplasta y por ahí fuga, revisalo cada tanto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Jul 2015, 22:56

Grande Gabriel. Esperaba tu respuesta. Siempre atento. Debe ser la trabita que esta suelta la que no va (la del lado de la ficha, lado entrada o tanque).
Honestamente yo queria todo GM y el mismo filtro de nafta (Mahle) pero no consegui.
Si lo apretas un poco mas sigue perdiendo el de aceite? Le doy a mano y un toquesito con la herramienta a ver que onda?

Gracias y saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

ferchodp
Nombre: ferchodp

Mensajepor ferchodp » Sab, 11 Jul 2015, 02:46

Yo en el próximo cambio de aceite se lo voy a cambiar el filtro de nafta, le pusiste el Ac Delco Paliracing?
Corsa Classic LT 1.4
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Jul 2015, 10:17

Si lo apretas un poco mas sigue perdiendo el de aceite? Le doy a mano y un toquesito con la herramienta a ver que onda?
A veces pierde y a veces no, es cuestión de que lo revises cada tanto, pero yo le daría un aprietecito con la herramienta por las dudas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Jul 2015, 13:13

Yo en el próximo cambio de aceite se lo voy a cambiar el filtro de nafta, le pusiste el Ac Delco Paliracing?
Si. El Mahle no lo conseguí.
Todavía no lo puse.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Sab, 11 Jul 2015, 13:14

A veces pierde y a veces no, es cuestión de que lo revises cada tanto, pero yo le daría un aprietecito con la herramienta por las dudas...

Saludos... Gabriel...
Ok. Gracias

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Motor”