Falla en turbo Corsa 2 1.7 DI 2004

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Geordo25
Nombre: El Geordo

Falla en turbo Corsa 2 1.7 DI 2004

Mensajepor Geordo25 » Vie, 24 Jul 2015, 04:56

Como andan, me canse de ver el corsita de mi viejo que tantas alegrias nos dio como familia, su frir tras batallar contra la vida misma, siempre de pie, y firme.

La falla hoy dia es el turbo, en ciudad casi ni prende, y en ruta arranca despues de 10 min de darle, los unicos problemas que tuvo el auto en 200 mil k, fue, obviamente el modulo de la bomba y el bendito grifo de calefaccion dos veces por falla en el material en el mismo lugar.

Trabajo en una fabrica turno rotativo y estoy empezando a dar pasos pequeños en lo que es inyeccion, paralelamente me dedico a armar autos de carrera de categorias zonales y de a poco voy montando mi taller, es por eso que elegi como primer victima este corsita.
cuando vuelva de vacaciones pienso comprar la Op-Com y pegarle una enchufada.

masomenos me imagino por donde viene la mano, pero antes de hablar ganzadaz prefiero que hablen los que saben.

mi otra consulta es si a ustedes les pasa que el auto va helado en ruta y le cuesta levantar temperatura.

saludos escucho sus comentarios un abrazo

Geordo25

Re: Falla en turbo Corsa 2 1.7 DI 2004

Mensajepor Geordo25 » Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Holaaa...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Jul 2015, 01:06

Que tal?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Geordo25

Mensajepor Geordo25 » Dom, 26 Jul 2015, 20:28

todo bien?

Geordo25

Mensajepor Geordo25 » Dom, 26 Jul 2015, 20:30

Nodie me tira una pista che? jajaja busque en ml la Op-com que hablaron aca le pregunte al vendedor y no sabia exactamente si funcionaba, igual confio en la que paso yorugua que sabemos q anda y la voy a comprar, asi cuando vuelvo de cordoba lo enchufo y les cuento que paso, saludos

Geordo25

Mensajepor Geordo25 » Lun, 27 Jul 2015, 20:31

Señores, aunque hablo solo jajajaj a alguno le va a servir tal vez alguna vez.

segui investigando en el foro y vi que se podia auto diagnosticar, justo es el corsa cd, me tiro dos errores p0100, que buscando dice que es falla en la MAF, yo ya me voy de vacaciones pero le tire la bomba a mi viejo que es el dueño del auto, veremos que pasa, saludosss

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Jul 2015, 20:46

No es que hables solo, es que tu auto y tu drama son jodidos, y por lo visto, de quienes leímos tu post, por lo visto nadie -me incluyo- tiene ni perra idea.

Creo que no tiene sentido que cada uno que haya leído tu post responda: "lamento no poder ayudarte".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Geordo25

Mensajepor Geordo25 » Mié, 09 Sep 2015, 05:51

Hola muchachos, queria contarles el desenlace del problema, la solucion, ya que busque y me informe mucho sobre el tema, y particularmente en el foro este no encontre respuesta alguna, nadie contesto mis mensajes, mensajes privados, y eso que me presente eh!

lei que un par de usuarios tenian la misma falla, el auto tenia la falla p0100 que segun codigo es falla en el cableado del sensor , y para no arriesgarme a cambiar el sensor, medi continuidad entre las fichas y daba bien. previo a esto limpie el sensor, las fichas, y en cada prueba que hacia, borraba el error, y el error volvia, medi tension en la señal del sensor de caudal y me daba muy baja. me jugue y compre un maf alternativo de 980 pesos, el auto hace varias semanas que anda joya.

espero que a alguno le sirva mi vivencia

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Sep 2015, 08:37

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, y que no te hayamos respodido no es mala onda, no somos una "enciclopedia de Corsas" sino miembros de un club virtual en el que participamos comentando experiencias. Corsas 2 TD hay pocos, y además son demasiado buenos, por lo tanto la experiencia en problemática específica de ese motor es muy poca! no es mala onda!

Saludos... Gabriel...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 08:55

+ 10000000
=D> =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, y que no te hayamos respodido no es mala onda, no somos una "enciclopedia de Corsas" sino miembros de un club virtual en el que participamos comentando experiencias. Corsas 2 TD hay pocos, y además son demasiado buenos, por lo tanto la experiencia en problemática específica de ese motor es muy poca! no es mala onda!

Saludos... Gabriel...
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Motor”