Arranque en frió y regulación

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juancbo85
Nombre: juanc

Arranque en frió y regulación

Mensajepor juancbo85 » Mié, 19 Ago 2015, 10:06

Hola muchachos les cuento qe tengo un corsa classic 2006base y tiene problemas de arranque por la mañana fria no arranca..ya cambie cables y bujias.bobina.y paso a paso.tambien anticongelante nuevo..pero no arranca asta empujarlo luego cuando arranca anda de diez y si lo apago arranca enseguida.ah otro detalle es qe cuando regula el motor tiembla como si se fuera ahogar o apagar

Si alguno puede darme una opinion agradeceria

thecuisisback

Re: Arranque en frió y regulación

Mensajepor thecuisisback » Mié, 19 Ago 2015, 10:40

Hace mucho que lo tenes :?: :?: ,cuantos km tiene :?: :?: Tiene gnc :?: :?: , nafta solo que nafta usas :?: :?: ,lo escanearon a ver que error te presenta,se fijaron cuanto hace que no le cambian el filtro de nafta o estan cambiando cosas por las dudas :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Ago 2015, 12:25

Medí el voltaje de la batería antes de arrancarlo en frío, e inmediatamente después de puesto en marcha. Hace poco me pasó eso, batería nuev, y listo! también podés probar en fríoo, que te conviden cocodrilos con otro auto puesto en marcha a tu lado, y ver si con eso arranca...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

juancbo85
Nombre: juanc

Mensajepor juancbo85 » Lun, 24 Ago 2015, 10:17

Hola mi corsa es naftero y tiene 100.000 km yo le cambie bobina cables y bijias paso a paso y nada qe arranque en frio en el escaneo no salta nada.todavia no le cambio filtro de nafta.porqe noc en qe parte del auto esta..es corsa1.6 base

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 24 Ago 2015, 17:08

A ver si entendí...
Arranca pero le cuesta mucho y en caliente arranca bien?
Si es así, hacé medir la presión de nafta, puede ser el regulador o la bomba (hay decenas de posts al respecto, usá el buscador )
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Lun, 24 Ago 2015, 17:26

Presión de combustible, el filtro esta del lado derecho cerca de la rueda trasera, ahí lo vas a ver.- Medi presión a la mañana, si tenes 1bar o menos, esta perdiendo presión de combustible, y por eso puede estar costando arranca o los tembleres del motor que sentís.-

Salutti
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

Volver a “Motor”