mi corsa es un classic 1.4 con gnc 2010,y venia andando lo mas bien hasta que me di cuenta que me dejo de andar el reloj del cuenta vuelta,velocímetro,nafta y temperatura,en principio mire los fusibles y me encontré el fusible 17 o 18 kl15 no estoy seguro quemado,lo cambie y empezó andar todo el tablero de nuevo,lo deje 2 minutos y se me quemo de nuevo,puse un fusible mas chico amp y apenas pongo contacto se quema de nuevo, así pobre varias veces hasta que no arranco mas,ahora encima que no me anda nada del tablero no me arranca mas el auto,muerto muerto,lo que note es que no escucho la bomba de combustible,y no anda el tablero, los ventiladores de la calefacción,por lo que leí, los relay del tablero y de la bomba de combustible están abajo de la guantera,saque la guantera y me encuentro con 6 relay pero no se cual es cada uno,y ya no se como solucionar el problema.
en la foto que subí donde falta el fusible y donde esta mi dedo ese es el fusible que siempre se me queda,no se si es la posicion 17 o 18.
si alguien me puede dar una mano con esto les agradecería mucho.
saludos

cual de estos 6 relay es el del tablero?????