correa de distribución
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
correa de distribución
Hola amigos , soy nuevo en esto y entiendo poco y nada, ayer le cambie el aceite a mi corsa 3 puertas 1.4 modelo 2009 y me dijieron que si la correa se corta hago ca*** todo el motor, que se doblan las válvulas etc... un mecánico me dijo que al 1.4 no le pasa eso que si se corta se para el motor automáticamente.. esto será verdad ? Por favor alguien que me diga 
Re: correa de distribución
Segun se, se rompe todo.
- Corsa S especial 2
- Nombre: Juani Corsa
Re: correa de distribución
Hola Chappie14, podes pasar por la parte de presentación para que sepamos como te llamas al menos jaja.
No sé mucho de 1.4 pero por lo que leí en el foro, el 1.4 es de los mas propensos a doblar valvulas cuando sucede eso. Un saludo, juan.
PD: fijate en el buscador de arriba me parece que ahi si buscas podes llegar a encontrar algo de lo que buscas.
No sé mucho de 1.4 pero por lo que leí en el foro, el 1.4 es de los mas propensos a doblar valvulas cuando sucede eso. Un saludo, juan.
PD: fijate en el buscador de arriba me parece que ahi si buscas podes llegar a encontrar algo de lo que buscas.