Falla al pasar de 2000rpm Corsa C

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kero
Nombre: Kero

Falla al pasar de 2000rpm Corsa C

Mensajepor Kero » Sab, 05 Sep 2015, 22:47

Hola gente, tengo un Corsa C del 2002 1.4 y tengo la falla de que al pasar de los 2000rpm se enciende el testigo del auto con llave española y esto pasa estando en neutro a 0 km/h o a 80 km/h en 5ta siempre y cuando pase de las 2000rpm, tambien que provoca que el auto pierda totalmente la fuerza y que no se apague pero baje a 300rpm en neutro o en cambio y tarde en reaccionar al acelerar (si es que acelera) ... En autodiagnostico me tira el codigo 011 que creo que dice ser el inmobilizador pero si fuera eso no encenderia el auto no? ... En fin, creen que esta mal el tiempo?

Espero puedan ayudarme y saludos desde Nuevo Leon

maxilin
Nombre: maximiliano

Re: Falla al pasar de 2000rpm Corsa C

Mensajepor maxilin » Mar, 15 Sep 2015, 22:11

hola, no humea cuando hace esto? hace mucho que no le haces un afinamiento? como salen las bujias?? saludos

Kero
Nombre: Kero

Re: Falla al pasar de 2000rpm Corsa C

Mensajepor Kero » Lun, 21 Sep 2015, 10:26

Recien lo reparamos del motor porque se daño el cigueñal y una biela, pero ya encontre la solucion hace 1 semana, como era la primera vez que trabajaba en un corsa no sabia que tanta tension debia llevar la banda, total eso era la falla no estaba bien la tension y al pasar de revoluciones esta se aflojaba un poco, no tanto como para brincarse dientes pero si para no estar sincronizada en los arboles de levas, le ajustaron la tension (mi padre) y la falla se fue al instante n_n

Saludos

Volver a “Motor”