Indicador T°|marca al reves
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Indicador T°|marca al reves
Hola, otro problemita que me aqueja, el indicador de temperatura del agua está marcando al revés. Cuando esta bien de temperatura se mueve en el rango del 2do cuarto, ahí bien, pero tengo una falla en el electro que a veces no enciende y si empieza a recalentar empieza a marcar la temperatura bajando del 2do al 1er cuardro hacia la izquierda o sea que cuando mas caliente está me marca en el mínimo del indicador.
Re: Indicador T°|marca al reves
Investigando un poco encuentro un empalme de masa hacia un cable de la zonda Lambda y dos empalmes a la ficha que está atras de la bobina que van hacia el mazo de cables, alguien se imagina porqué lo habrán. hecho?
Ah, estaban todos recalentados.
Los cables eran para evitar que la luz de la zonda lambda se encienda.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”