mi corsa 2005 anda en tres cilindros que puede ser?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mi corsa 2005 anda en tres cilindros que puede ser?
buenas noches desde ayer cuando encendí mi auto me comenzó a fallar, cuando lo dejo regulando es como que se acelera y desacelera y se siente un golpeteo, cuando probé las chispas en las bujías me da que en el pistón 3 no tengo corriente invertí las bujías y funcionan bien al igual que los cables,que puede ser por favor alguien que me pueda ayudar, gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: mi corsa 2005 anda en tres cilindros que puede ser?
Cuántos kilómetros tienen los cables y las bujías?
Puede ser problema de bobina, lo raro es que tengas chispa en el 2 y no en el 3 porque trabajan de a pares...
Saludos
Puede ser problema de bobina, lo raro es que tengas chispa en el 2 y no en el 3 porque trabajan de a pares...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
corsucho96
- Nombre: luis linares
Re: mi corsa 2005 anda en tres cilindros que puede ser?
hola, a mi me esta pasando lo mismo que a vos. estuve a punto de cambiar botadores,porque no me funciona el 3. corriente llega bien a todos los cilindros. cambie de lugar los botadores del 3 al 4 , y la falla seguis. segui con las pruebas, y he aqui lo loco: le invierto los cables del 2 y el 3, y el 3 empezo a funcionar. o sea ,descarto valvula quemada o botadores defectuosos.llegando a la conclusion de que se corrio 1 o varios dientes la correa sincronica. y, en efecto, ese era el tema, la correa (hace ya 3 años el corsa en la flia, lo compramos con motor 0km recien armado), impregnada de aceite y flojiiiisima, se debe haber estirado, y se ha ido corriendo ,y saliendo de punto.