adaptacion de inyeccion a carburador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Facundo Boufflet
Nombre: Facundo Martín boufflet

adaptacion de inyeccion a carburador

Mensajepor Facundo Boufflet » Vie, 16 Oct 2015, 19:09

Hola. Tengo un corsa 96 con inyeccion monopunto. Hace un par de años que vivo renegando, los mecanicos no saben que hacerle. Se me ocurrio de cambiarle el tbi por un carburador. Alguien sabe algo del tema? Que carburador me puede andar? Es necesario quitar todo lo electronico?

Javier.
Nombre: Javier

Re: adaptacion de inyeccion a carburador

Mensajepor Javier. » Lun, 19 Oct 2015, 10:18

Realmente te comento lo mismo que le dije a un amigo hace mucho que le cambiaron el fiat uno de inyeccion monopunto a carburador, arruinas el auto, si tenes problemas con el inyector trata de mantenerlo con liquido limpia inyectores y hacerle el mantenimiento posible para que no te joda, seria retroceder de tecnologia, analiza si el problema no es el mecanico que no sabe darle en la tecla, te comento una experiencia personal, hace unos años compre un Renault 11, el inutil que lo tenia nunca me dijo que se hacia el mecanico y le toco algo del carburador haciendo que vos cuando pisas el acelerador mas de la mitad se pegaba y se quedaba acelerado :shock: , lo llevo al mecanico que siempre le llevo los autos y el tipo lo desarmo 2 veces al carburador sin encontrarle la falla :x , mi hermano me dice que lo llevara al mecanico de confianza de el que es amigo y sabe un monton, se lo llevo, lo desarma y cuando vuelvo me cobra 2 mangos el arreglo y me dice, sabes lo que le faltaba, una mariposita que abre y cierra la boca a medida que pisas el acelerador #-o , a que voy con esto, que un mecanico que no sabe o no sabe mucho justo al tema inyeccion no te lo va a dejar nunca bien, averiguate alguno que te recomienden que sea mas capo en ese tema y te lo deje como corresponda, saludos y suerte con tu problema.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Volver a “Motor”