se acelera y desacelera mi corsa 2 cd 2007.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernanelchipi
- Nombre: hernan
se acelera y desacelera mi corsa 2 cd 2007.
Hola como estan? Soy nuevo en esto y ando teniendo un problema, mi corsita 2 se acelera y desacelera (1500rpm) pasa cada tanto, frio o caliente hace lo mismo, le cambie la válvula iac y dejo de hacerlo x 4 meses, ahora volvio otra vez, alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria saludo
-
fedelloret
- Nombre: fede
Re: se acelera y desacelera mi corsa 2 cd 2007.
saca la válvula y mirala, tal vez tenga mucha mugre, limpiala con w40 y proba, es lo mas probable qe este sucia,
Re: se acelera y desacelera mi corsa 2 cd 2007.
Hola!
Sacala otra vez eso es falla de la válvula iac, limpiala bien con spray limpiador de carburadores.
Saludos
Sacala otra vez eso es falla de la válvula iac, limpiala bien con spray limpiador de carburadores.
Saludos