no acelera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no acelera
hola, a ver si alguien me puede orienta tengo un corsa 2009 , tiene equipo de gas, cuando voy a acelerar no acelera nio a gas ni a nafta, por ai al rato anda perfecto ,que puedo revisar,sera problema de pedal electronico? no me tira ningun check engine ni nada, la bobina es nueva se la cambie convencido de que era eso
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: no acelera
Habria que escanearlo y verificar si la falla esta en el pedal del acelerador o en el cuerpo de aceleración. Tu modelo de corsa fue de los primeros en traer acelerador electronico y son muy comunes que fallen. Mas si sufrio de algunas contra explosiones a gas.
aparentemente solucionado,. por suerte ya me estaba volviendo loco y era un papelon con los pasajeros, havia juego en el chavetero de la polea del ciguenal,y se atrasaba y por ai agarraba bien ,la polea estaba media floja y seguramente se fue gastando la estria del punto, compre la polea nueva,y ahora parece que anda muy bien ,voy a salir a laburar y asi probarlo todo el dia,
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Seis horas y cuarenta y tres minutos después de haber posteado la inquietud ya posteás la solución? caramba!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
jajaja si es verdad, pero te cuento, habia mucho que indiucaba que era eso, primero tempranito fui del gas y lo trataron de regular y nada , me dijeron que para ellos esta fuera de punto ,y si havia cambiado la dentada hace poco, cosa que si ,ara 2 mese atras, de ai del gas, me fui al mecanico, le dije y desarmo la distribucion ,va la tapa y aparentemente estaba bie, de ai me fui con el mecanico a otra casa de gnc de un amigo que hacia mantenimiento a flota de taxis, y como aca en la plata son mayoria los corsa tomamos su palabra bien enserio, nos dijo que para el el problema estaba agrandado el chabetero del ciguenial ,cosa que el estaba cansado de hacer en los corsa que presentaban el mismo tipo de falla, y que era muy comun ,y mas en el 1,4 que tiene que ser todo muy presiso ,es mas nos conto como reparar la polea y fijarla para que no se gire mas, cosa que preferi comprar una nueva,
bueno de ai volvimos al taller del mecanico junto con el, desarmo y si ,efectivamente estaba floja la tuerca y al sacarla encontramos agrandada la estria donde encastra el pinto con un juego de 3 a 4 mm, compramos la polea e instantaneamente andaba barbaro, asique que diria que fue eso , ahora van un par de horas que el chofer salio con el auto y no me llamo ni bino, cosa que indicaria que el auto no vovlvio a andar mal, pero la realidad es esa, la polea estaba agrandada
no seas ave de mal aguero GABRIEL jejejejej chiste
bueno de ai volvimos al taller del mecanico junto con el, desarmo y si ,efectivamente estaba floja la tuerca y al sacarla encontramos agrandada la estria donde encastra el pinto con un juego de 3 a 4 mm, compramos la polea e instantaneamente andaba barbaro, asique que diria que fue eso , ahora van un par de horas que el chofer salio con el auto y no me llamo ni bino, cosa que indicaria que el auto no vovlvio a andar mal, pero la realidad es esa, la polea estaba agrandada
no seas ave de mal aguero GABRIEL jejejejej chiste