perdida de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
julio1972
Nombre: julio

perdida de aceite

Mensajepor julio1972 » Vie, 22 Ene 2016, 09:55

Hola me llamo julio, buen día hace poco compre un corsa y al salir a la ruta me perdió casi todo el aceite en 400 kms la mancha aparece del lado de quien maneja y mancha el semieje y parte de la caja sin llegar al capot. Busque la perdida por todos lados y no aparece, y en ciudad no me lo hace

SysMax
Nombre: Hernan

Re: perdida de aceite

Mensajepor SysMax » Vie, 22 Ene 2016, 11:50

Por lo que decís, yo le apuntaría al reten de bancada y es normal que pase esto cuando aun no esta roto del todo. En ciudad quizás te pierde poco o no te pierde, pero cuando vas en ruta vas con muchas revoluciones y ahí el aceite escapa como loco por el reten. La caga de esto, es que si es el reten, es como hacer el embrague, por lo tanto, si es el reten, al desarmar te recomiendo evaluar el estado del embrague y si la placa y disco están bien, cambiale el ruleman de empuje, que normalmente EN MI EXPERIENCIA, es lo que mas se jode.

Saludos.

Volver a “Motor”