Como reforzar puerta delderecha para que no me la abran?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maggieottone
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 00:01
Nombre: Maggie

Como reforzar puerta delderecha para que no me la abran?

Mensajepor maggieottone » Lun, 25 Ene 2016, 14:14

HOLA!

Soy nueva en la página. Hace 2 meses compré un Corsa 2009 4p. En las últimas 3 semanas me abrieron 2 veces la puerta delantera derecha, doblandola desde arriba. Nunca me robaron nada. La primera vez me revolvieron el auto e incluso me dejaron un palo de escoba con punta con el que torcieron la puerta. La segunda vez los captó una cámara de seguridad de unas torres de enfrente de mi casa y creo que algo los ahuyentó porque la doblaron y se fueron sin entrar al auto.

Mi pregunta es: Existe algo que se pueda hacer para reforzar la puerta y que no puedan doblarla/torcerla desde arriba? ??
Mi papá quiere soldarle desde adentro una placa de acero o algo así pero yo le digo que si hace eso la puerta no va a cerrar después...
Un conocido que tiene un corsa me dijo que a el al menos 6 veces le abrieron la puerta así.. Y yo no tengo garage..

Desde ya muchass Gracias!!!!!!
Maggie


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Como reforzar puerta delderecha para que no me la abran?

Mensajepor elektronic » Lun, 25 Ene 2016, 14:29

Con una 9mm reforzas cualquier puerta de cualquier auto....
Fuera de joda, cualquier cosa que quieras hacer es una chanchada y no va a quedar bien. Lo ideal que podes hacer es soldarle 2 planchuelas en la parte superior del marco, una en cada puerta delantera y a la noche ponerle un fierro que agarre las 2 puertas delanteras.
Se entiende?? un travesaño que este agarrado a las 2 puertas, entonces cuando quieran forzarte una, la otra la retiene. Obviamente tendrías que ponerlo de atras y despues bajarte por atras. Pero con eso no te van a forzar la puerta.
PD: no olvides presentarte en el foro como corresponde!!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados