Pistones de 1.4 en un 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
camel92
Nombre: Lucas

Pistones de 1.4 en un 1.6

Mensajepor camel92 » Mié, 17 Feb 2016, 09:59

Saludos gente, les cuento lo que me paso, andando en la gran paz ya en las ultimas del coche a las tres de la tarde,note qe subio la temperatura a 100 así que me cague en todos y apague el coche en el coche en plena gral paz . espere qe se enfríe unos 30 mins . en la sombra . salí y subió de nuevo a 100 sospeche el termostato pegado . pero cuando vi las mangueras hinchadas y extremadamente duras y con un bajo nivel de agua me di cuenta de la junta . así que tuve qe hace cambio de junta . de paso cambie leva, botadores zapatitos rectificado de caballete y tapa . bujías etc se me fueron 8000 con mano de obra y todo . se reparo todo. En cuestión se prendió el coche y una media hora después de que aclopaba el termostato y electro el mec dijo sentir ruido a metales ybse apago el coche . paso abrió nuevamente tapa de valv y ve un zapatito del 4 cilindro partido . y mangueras otra vez hinchadas . sigui abriendo y ve válvulas dobladas . haybqe doblar una válvula de corsa ya qe no se doblan por correa cortada . el cuarto pisón se partió y rajo la camisa . y se doblo una viela . ahora la pregunta... me sirve poner pistones de un corsa 1.4 año 13 en uno 1.6 98 los dos 8v??? Ya que o termina en un baldío sin nada o quemado. O mínimamnte reparado .

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Pistones de 1.4 en un 1.6

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Feb 2016, 10:44

Si pasó eso, es porque tu mecánico hizo un mal trabajo la primera vez, al punto de caer mucha agua en el cilindro y darle arranque en esa condición.

Los pistones de 1.4 son 100% incompatibles para 1.6 8v.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

camel92
Nombre: Lucas

Re: Pistones de 1.4 en un 1.6

Mensajepor camel92 » Mié, 17 Feb 2016, 12:09

Muchísimas gracias .

Volver a “Motor”