Buenos días amigos corseros, perdón si ya hay un post acerca de este tema, pero estuve buscando y no encontre nada.
Les cuento que el lunes lleve el auto (Corsa 2 2009) al taller (oficial de chevrolet) para cambiar el buje del brazo de la selectora. La cuestión es que el mecanico me dijo que también ajusto el que va debajo del a palanca, antes del varillaje...tuve que dar la vuelta a la manzana y volver a reclamar, quedo durisima la palanca y la 2º o la hago entrar a la fuerza o directamente paso de 1º a 3º. Por lo pronto hoy debo llevárselo para que arregle ese buje.
Mi consulta surge porque ya dudo del conocimiento del mecánico, y yo se menos. ¿Esta bien lo que me dijo? o me lo dijo para zafar del reclamo?
Muchas Gracias! Saludos!
Me dejaron sin segunda
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Me dejaron sin segunda
se hablo mucho del tema de service oficiales, yo compre el auto en septiembre y lo lleve como primera opcion a la chevrolet san jorge de av. independencia en capital federal, un desastre, nunca mas llevo el auto a la chevrolet.-
fijate que onde y reclama hasta que te quedo bien.
saludos
fijate que onde y reclama hasta que te quedo bien.
saludos
Classic 2010 1.4 LT
Lo regulo sin trabar la selectora
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Muchas Gracias!!!
Que ganas de vender humo que tienen en los "talleres oficiales". Como todo, vos pensas que porque es oficial va a ser mejor y quiza en el tallercito de la esquina del barrio te lo dejan mejor. terribles HDP.
La Verdad que tenes toda la razón Gwrba, fui ayer y finalmente quedo peor...tan mal que salí y a las 7 cuadras me quede sin selectora...menos mal que quedó clavada en 3º, por lo que me fui a otro taller...y ahí quedo el corsita. No se si se pueden poner nombres de talleres pero si alguien necesita un taller en San Luis, avíseme y por privado le indico a cual no ir.
- thecuisisback
Queda entendido que al "Service Oficial" no...La Verdad que tenes toda la razón Gwrba, fui ayer y finalmente quedo peor...tan mal que salí y a las 7 cuadras me quede sin selectora...menos mal que quedó clavada en 3º, por lo que me fui a otro taller...y ahí quedo el corsita. No se si se pueden poner nombres de talleres pero si alguien necesita un taller en San Luis, avíseme y por privado le indico a cual no ir.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”