arranca ahogado y en tres cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arranca ahogado y en tres cilindros
hola que tal escribo en este foro para ver si me pueden ayudar resulta que una mañana voy arrancar el auto y este solo arranca en tres cilindros ya verifique las bujías, los cables, la bobina, la compresión del cilindro y todo va bien, el auto larga olor a nafta cruda por lo que verificamos el inyector y tiene pulso.. puede ser que el inyector este dañado o tapado tiene solución o habría que cambiarlo?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: arranca ahogado y en tres cilindros
Yo probaría con una limpieza de inyectores.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es que el gasoil está viniendo cada vez pior...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
los inyectores se pueden limpiar? porque pregunte en un taller y me dijeron que los del corsa son blindados y mayormente tenes que cambiarlos.. sera cierto?Yo probaría con una limpieza de inyectores.
Saludos
Te están poniendo un pijama asssssi grande para dormirte...los inyectores se pueden limpiar? porque pregunte en un taller y me dijeron que los del corsa son blindados y mayormente tenes que cambiarlos.. sera cierto?Yo probaría con una limpieza de inyectores.
Saludos

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
ajajja por suerte no lo lleve al auto voy a desarmar la rampa de inyectores y lo llevo a limpiar a otro taller...graciasTe están poniendo un pijama asssssi grande para dormirte...los inyectores se pueden limpiar? porque pregunte en un taller y me dijeron que los del corsa son blindados y mayormente tenes que cambiarlos.. sera cierto?Yo probaría con una limpieza de inyectores.
Saludos
Proba con un limpia inyectores....
Liqui Moly es muy bueno...
Liqui Moly es muy bueno...