Buen dia a todos,disculpen las molestias,pero necesito su ayuda urgente! me preocupa!
Tengo un corsa 2 mod. 97 nafta/gnc ... hoy lo deje calentando a nafta,cuando lo pase a gnc me olvide de acelerarlo y se me apago...algo normal...lo que si! cuando le voy a dar marcha no hace nada! me baja la intensidad de las luces del tablero,y hace ruido el relay de arranque,ya compre uno nuevo y se lo cambie,pero sigue haciendo ruido el relay de arranque cuando giro la llave y no hace nada el auto!
Puede ser el burro que se puso en corto de la nada?
Gracias de antemano por la ayuda! saludos.
Al darle Arranque no hace nada (Ayuda!)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Al darle Arranque no hace nada (Ayuda!)
En estos momentos todos nuestros operadores se encuentran ocupados.
Por favor llame mañana.
Gracias.
...
Por favor llame mañana.
Gracias.
...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Al darle Arranque no hace nada (Ayuda!)
Al estilo telecom xd jajajajaja estube revisando,hago puente en el burro entre los 12v y el terminal del automatico y no hace nada,y tampoco directamente al motor de arranque,se me cago el burro entero aparentemente
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”