Ruido al andar en canbio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fredy Herrera
Nombre: fredy Herrera

Ruido al andar en canbio

Mensajepor fredy Herrera » Lun, 04 Abr 2016, 22:45

Hola a todos los corseros tengo un corsa 1.6 8 válvulas base 03 y ase unos meses vengo escuchando un sumbido lo hase cuando va en cambio si apreto el embrague en velocidad no hase el ruido es como q es en la caja o algun rodamiento y no tengo mecanico de confianza estoy juntando la plata para aserlo cuando sepa a quien darle el trabajo y q no me mande cualquier chamuyo xq ahora todos son mecanicos o herreros y no tienen ni electrodo

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Ruido al andar en canbio

Mensajepor SysMax » Lun, 04 Abr 2016, 23:46

Fredy, hace revisar que la caja tenga la cantidad necesaria de grasa de caja. Suena a que no tiene grasa o esta mala. Revisala en un lubricentro de confianza y si le falta agregale. En caso de que este a nivel, puede que este en malas condiciones la grasa de caja o que tengas un desgaste dentro de la misma. Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Abr 2016, 12:26

Fijate si deja de hacer el zumbido al levantar con el pie izquierdo el pedal de embrague un cachito.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fredy Herrera

Mensajepor fredy Herrera » Mar, 05 Abr 2016, 23:33

Lo voy a llevar al lubricentro q lo revisen gracias por tu pronta respuesta sysmax voy a empesar probando eso

fredy Herrera

Mensajepor fredy Herrera » Mar, 05 Abr 2016, 23:38

Hola reyleon gracias por tu ayuda lo voy a hacer apenas salga a dar una vuelta xq estoy seguro qu cuando levanto totalmente el ruido desaparese pero no preste atención al levantar un cachito asi q lo voy a provar y les cuento Buenas noches corseroos

Volver a “Motor”