Ruido al andar en canbio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fredy Herrera
- Nombre: fredy Herrera
Ruido al andar en canbio
Hola a todos los corseros tengo un corsa 1.6 8 válvulas base 03 y ase unos meses vengo escuchando un sumbido lo hase cuando va en cambio si apreto el embrague en velocidad no hase el ruido es como q es en la caja o algun rodamiento y no tengo mecanico de confianza estoy juntando la plata para aserlo cuando sepa a quien darle el trabajo y q no me mande cualquier chamuyo xq ahora todos son mecanicos o herreros y no tienen ni electrodo
Re: Ruido al andar en canbio
Fredy, hace revisar que la caja tenga la cantidad necesaria de grasa de caja. Suena a que no tiene grasa o esta mala. Revisala en un lubricentro de confianza y si le falta agregale. En caso de que este a nivel, puede que este en malas condiciones la grasa de caja o que tengas un desgaste dentro de la misma. Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fijate si deja de hacer el zumbido al levantar con el pie izquierdo el pedal de embrague un cachito.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
fredy Herrera
Lo voy a llevar al lubricentro q lo revisen gracias por tu pronta respuesta sysmax voy a empesar probando eso
-
fredy Herrera
Hola reyleon gracias por tu ayuda lo voy a hacer apenas salga a dar una vuelta xq estoy seguro qu cuando levanto totalmente el ruido desaparese pero no preste atención al levantar un cachito asi q lo voy a provar y les cuento Buenas noches corseroos