Consumo de aceite y ruido gasolero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hecman83
Nombre: Hecman83

Consumo de aceite y ruido gasolero

Mensajepor Hecman83 » Sab, 18 Jun 2016, 21:37

Hola, mi nombre es hector, compré un corsa 2008 1.6 a gnc con 140mil km, el problema que tengo es que me consume muchísimo aceite, (en 500 km la varilla de aceite está por la mitad), y cuando arranca parece gasolero ,hasta que calienta y se normaliza, lo compre hace 3 meses y tenia puesto un aceite elf 20w50
El auto no me humea y pecha una banda el motor y no me pierde por ningun lado !!, a donde se me va el aceite?? Le tengo que hacer motor? El ruido que hace gasolero son los botadores?? Me dijeron que ese aceite no es el que lleva... gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consumo de aceite y ruido gasolero

Mensajepor reyleon » Sab, 18 Jun 2016, 23:24

Ese consumo es muy elevado, sacá las bujías y fijate que tal queman. Está quemando aceite a lo pavote y se va quemado por el escape. El ruido a golpeteo es por desgaste del arbol de levas. De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Ricky_gomez
Nombre: Ricky Gomez

Mensajepor Ricky_gomez » Lun, 19 Jun 2017, 18:25

Ese consumo es muy elevado, sacá las bujías y fijate que tal queman. Está quemando aceite a lo pavote y se va quemado por el escape. El ruido a golpeteo es por desgaste del arbol de levas. De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
Tenes taller donde estas ubicado? o wsp?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Jun 2017, 19:47

Ahí te respondí por privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”