Consultas Corsa2 2010

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sebasvape
Nombre: Sebastián Guillermo Limas

Consultas Corsa2 2010

Mensajepor Sebasvape » Sab, 20 Ago 2016, 01:29

buenas noches disculpen si no va aca , pero no esta activado para hacer nuevo tema en seccion " corsa 2 " . . .

1 ) regula baja debe rondar los 500rpp , cuando se le da arranque queda un poco acelerado y va bajando hasta quedar en los 500 aprox.

2 ) recomendaciones para cubiertas ? siempre use fateO ( r19 ) no se si son recomendables para este modelo.

3 ) se le puede agregar el plafon de atras ?

4 ) le puse una lamparita led en el plafon , y esta quedo "prendida" ( muy tenue ) cuando las puertas estaban cerradas y sin encender las luces.

Saludos.

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Consultas Corsa2 2010

Mensajepor SysMax » Sab, 20 Ago 2016, 10:30

Buenas, respondo lo que puedo

1 Primero seria bueno que indiques el motor que tiene tu corsa.

2 Si vamos a calidad, Michelin, Continental, Yokohama, Goodyear. Pero todo va con el bolsillo y si te dieron buenos resultados las FateO no veo porque necesitas cambiar de tipo de marca

3 Seguramente se pueda agregar como todo, lo mejor es que lo lleves a alguien que se dedique porque el techo del auto es muy sensible y podes hacer macana

4 Los led en el auto siempre tienen este problema, porque a la mínima energía de perdida en el circuito suelen encenderse o por ej, si los pones en bajas o altas suelen quedar encendidos 1 a 2 minutos mas desde que se apagan hasta que se va del todo la energía del circuito. Hay unos leds que se llaman leds Creed que creo solucionan este problema pero son caros y no se si se justifican.

Saludos.

Sebasvape
Nombre: Sebastián Guillermo Limas

Mensajepor Sebasvape » Mié, 24 Ago 2016, 10:22

hola , gracias por tu repuestas , es motor 1.8 , estuve viendo un poco dicen de agregar masa a la ECU , lastima que las imagenes estan caidas del post ( es mi primer auto con ECU y no quiero hacer ca** ). Saludos.

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mié, 24 Ago 2016, 11:22

Preguntale a los muchachos acá la tienen muy clara y si, con sumo cuidado porque rompes la ECU y te haces un agujero en el bolsillo.

Saludos.

Volver a “Motor”