Bueno mi consulta viene a que, hoy fui a colocar un equipo completo cañossilen 4a1 Largo con la sonda en la union de los 4 caños, y medio equipo hasta atras con un solo tacho, lo cual suena hermoso.
El problema radico cuando se me dio por mirar el multiple original del auto, y al mirar en su interior me encontre con esto:

*- Dos cilindros Finos-*
Atento a ello, recorde ver al limpiar el vano motor , que habia colocados dos inyectores Delphi originales ( del lado que quema bien ) y dos Bosch amarillos ( del lado que esta fino ). A lo que quede completamente desconcertado y entonces vinieron las preguntas.
* investigando por el codigo de los bosch, en ml dice que sirven tanto para 1.4 como para 1.6, entonces el caudal es el mismo que el delphi? y la impedancia? o hay algun tipo de problema para la ecu al administrar ambos ?
Ojala alguien se ilumine y me ayude ya que no capto mucho el tema inyeccion. Muchas gracias !
El tema es entonces, que pasa? como es que esta fino de un lado y del otro no? al margen que ahora me quedo finisimo por el escape.