reprogramacion aesytronic
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maximilianobahl
- Nombre: Maximiliano
reprogramacion aesytronic
hola despues de desenchufar el modulo es necesario la reprogramacion? no es como la ecu? les comento que la meriva canto F y no arranco mas. lo habia hecho un par de veces y yo con destornilladorle daba unas vueltas a el eje que se ve sacando la tapa superior y agarraba. hasta q no quiso mas asi q saque el modulo y le puse un carbon nuevo ademas de limpiar el colector que era un asco y un carbon no hacia mas contacto. armado y purgado arranco pero al querer sacarlo del garaje cuando puse reversa no entro y sonaron los dientes de la caja..puse A y entro pero queria arrancar de una.. se me queria ir. otra vez trate con reversa y ruido de por medio entro pero se paro asi como cuando soltamos en embrague con el cambio puesto. despues de eso no arranco mas. F y mas F. volvi a sacar el modulo limpia contactos a todos lados hasta la ecu le saque y limpie contactos... bateria y volvi a armar y..muerta. dias atras de la noche a la mañana no habia arrancado...destornillador un rato y la lleve a la chevrolet de olavarria y la escanearon y reprogramaron. no salio andando de diez..era medio brusco cuando querias salir en primera o marcha atras. a las tres horas.. F. al rato arranco. en ruta viniendo de tandil 7 veces hacia como q se quedaba como si soltara el acelerador a 120 se bajaba de velocidad y retomaba por dos segundos maso. ahi fue cuando me decici a desarmar. bueno. estoy al horno creo.
Re: reprogramacion aesytronic
Tenés manera de armarlo como estaba y probarlo??? Porque un pibe en una reunión me mostró como funcionaba y siempre que apretaba el freno al fondo se activaba el embrague. De última proba poner esas marchas de esa manera... Más que eso no conozco. Son caras esas cajas robotizadas.
Nuevos horizontes!
-
maximilianobahl
- Nombre: Maximiliano
Exacto al apretar el freno activa el motor del bombin hidraulico. Pero sí entro el la f ya no hace nada. Es una ca** este sistema.
Uh!!! Había un loco por el foro que la transformó en manual.
Ojo, debe tener su secreto y no lo sabemos... Suerte con eso
Ojo, debe tener su secreto y no lo sabemos... Suerte con eso
Nuevos horizontes!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”