no arranca mi corsa!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrisauretti
Nombre: rodrisauretti

no arranca mi corsa!!

Mensajepor rodrisauretti » Mié, 12 Oct 2016, 16:40

Hola mi nombre es rodrigo soy de Santa Fe Villa Constitución tengo un corsa mod98 con gnc ahora les paso a contar mi problema .... iba por la ruta mas o menos a 80 km de velocidad hasta q veo una loma de burro , bajo la velocidad ,al terminar de pasar la loma el auto me empieza a funcionar en tres cilindros como estaba cerca de casa decidí volver sin pararlo,al llegar a casa lo pare y desde ahí no arranco mas. hace unos tres meses cambie bobina de encendido ... empece a controlar las bujias y veo q no le va chispa y note que el cable del sensor del cigueñal lo había tocado la correa y esta pelado no se si le afecta en algo....si me pudieran orientar para solucionar mi problema se los agradecería desde ya muchas gracias....

Molerpa

Re: no arranca mi corsa!!

Mensajepor Molerpa » Mié, 12 Oct 2016, 22:54

Hola mi nombre es rodrigo soy de Santa Fe Villa Constitución tengo un corsa mod98 con gnc ahora les paso a contar mi problema .... iba por la ruta mas o menos a 80 km de velocidad hasta q veo una loma de burro , bajo la velocidad ,al terminar de pasar la loma el auto me empieza a funcionar en tres cilindros como estaba cerca de casa decidí volver sin pararlo,al llegar a casa lo pare y desde ahí no arranco mas. hace unos tres meses cambie bobina de encendido ... empece a controlar las bujias y veo q no le va chispa y note que el cable del sensor del cigueñal lo había tocado la correa y esta pelado no se si le afecta en algo....si me pudieran orientar para solucionar mi problema se los agradecería desde ya muchas gracias....
No debería estar pelado. Si querés solucionarlo vos mismo, utilizando el buscador tenés mil datos de como testear si es eso o no. Si no, taller.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”