problema aire acondicionado corsa
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablosis01
- Nombre: Pablo
problema aire acondicionado corsa
buen gente a ver si alguien me ayuda, resulta que tengo un corsa mod 96 1.6 que me regalo mi viejo, pero tiene un problemita pierde por el compresor mi viejo me dijo cual es el problema y son los orings( o algo asi), pero mi duda es mucha gente me dice de repararlo y otra tanta me dice que 1 en un monton queda bien si lo reparas que es mejor comprar uno nuevo, a ver que me dicen ustedes que a lo mejor tiene un poco mas de idea que yo. o alguno le paso algo parecido
muchisimas gracias
muchisimas gracias
-
cacho paladini
- Nombre: cacho
Re: problema aire acondicionado corsa
Si el laburo lo hace alguien que sabe y tiene escrupulos .queda igual a nuevo y sale mucho mas barato que comprar un compresor nuevo ,ahora si te quieren garcar te puede llegar a salir mas caro que uno nuevo .
-
cacho paladini
Antes de hacer eso yo probaria usando alguno de los selladores del tipo stop leak ,es mucho mas barato y dan excelentes resultados.
-
cacho paladini
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-gas-_JMAntes de hacer eso yo probaria usando alguno de los selladores del tipo stop leak ,es mucho mas barato y dan excelentes resultados.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si, pero tratando de comprarlo de alguna marca reconocida, en lo posible...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablosis01
Si, pero tratando de comprarlo de alguna marca reconocida, en lo posible...
Saludos... Gabriel...
Claro Gabriel, yo a lo que me refiero es reparar el mio que es original o ir por un Delphi original también. repararlo sale mas barato, igual no tanto ya que te cobran entre 3000 y 3500 ( si yo se lo llevo desarmado) si no nose cuanto es y uno original Delphi ronda entre los 5800.
-
cacho paladini
Yo te recomendaria que antes de comprar un compresor nuevo ,lo lleves a alguien que sepa del tema y te diga si realmente pierde por el compresor y no por otro lado ,aparte de eso el costo de un laburo bien hecho del cambio de compresor no es solamente cambiar el compresor y ya ,hay que hacer todo una limpieza y revision del circuito y eso sale plata tambien .Por eso yo te digo que si lo cargaron y mantenia la carga por lo menos por unos dias, pruebes con algun stop leak ese enviro safe es americano , muy bueno y viene con gas incluido .Si, pero tratando de comprarlo de alguna marca reconocida, en lo posible...
Saludos... Gabriel...
Claro Gabriel, yo a lo que me refiero es reparar el mio que es original o ir por un Delphi original también. repararlo sale mas barato, igual no tanto ya que te cobran entre 3000 y 3500 ( si yo se lo llevo desarmado) si no nose cuanto es y uno original Delphi ronda entre los 5800.
-
pablosis01
como te va cacho, primero que nada muchísimas gracias por todas tus respuestas, la verdad que estoy pensando en probar eso del stop leak, y ver que pasa, ya se probo que era el compresor es mas me cobrar un montón de gita por cambiar unas mangueras que segun ellos era esa la perdida y al final resulto siendo el compresor la cuestión que me sacaron bastante gita el verano pasado y me quede sin aire, y este verano quiero tenerlo pero la verdad que el precio es muy caro, pierde por los orings del compresor, voy a probar con eso... y vemos el problema de la reparacion es que no me quiero gastar 3000 o 3500 pesos y tenes que estar renegando devuelta. pero bueno como todo auto viejito tiene sus problemas, es lo unico que me falta reparar para que ya quede con todo arreglado. voy a averiguar bien eso del stop leak y ver si cubre la funcion que necesito y en todo caso lo prueboYo te recomendaria que antes de comprar un compresor nuevo ,lo lleves a alguien que sepa del tema y te diga si realmente pierde por el compresor y no por otro lado ,aparte de eso el costo de un laburo bien hecho del cambio de compresor no es solamente cambiar el compresor y ya ,hay que hacer todo una limpieza y revision del circuito y eso sale plata tambien .Por eso yo te digo que si lo cargaron y mantenia la carga por lo menos por unos dias, pruebes con algun stop leak ese enviro safe es americano , muy bueno y viene con gas incluido .Si, pero tratando de comprarlo de alguna marca reconocida, en lo posible...
Saludos... Gabriel...
-
cacho paladini
No hay de que Pablo ,es un rubro en el que hay mucho garca,yo tengo un amigo ,aca en Cordoba que hace ese laburo y quedan muy bien ,no es algo tan complicado de hacer para lo que se cobra https://www.youtube.com/watch?v=uIeqahYPrCQ
-
pablosis01
paso un tiempito que no conteste y fue porque me puse a averiguar bien el tema, eso que vos me pasas cacho es un compresor marca sanden, un compresor muy fácil de reparar y muy bueno en cuanto a calidad según todo lo que me dijeron, pero me dijeron y de todos me lleve la misma respuesta que los compresores DELPHI SON MUY MALOS PARA REPARAR, la mayoría tiene 5 o 6 ahí tirados que me mostraron, ya que son descartables, la verdad que probando el aire acondicionado pierde en 1 día como mucho 2, por lo tanto no puedo usar el stop leak que vos me pasaste ya que dice para perdidas entre 15 o 20 días, saliendo del tema me pasaron 12 o 13 lucas por compresor nuevo + todo lo que lleva poner el compresor nuevo me pareció una barbaridad para un auto mod 96 por lo cual me suena que voy a dejarlo como esta, igual voy a seguir averiguando, ahora en 1 semana tengo turno con uno que me recomendó un amigo que le hizo un trabajo parecido pero en un peugeot (compresor marca sanden). y le quedo muy bien vamos a ver que me dice.. y sino se quedara asiNo hay de que Pablo ,es un rubro en el que hay mucho garca,yo tengo un amigo ,aca en Cordoba que hace ese laburo y quedan muy bien ,no es algo tan complicado de hacer para lo que se cobra https://www.youtube.com/watch?v=uIeqahYPrCQ
- Fernando Urdin
- Nombre: Fernandito Superstar
Hola. Soy nuevo y es mi primer comentario.
Tengo un Corsa LT 2010 SW y nunca tuve problemas. Hasta este verano que volviendo de la costa, en la misma ruta el aire dejó de funcionar de repente.
Según estuve averiguando, suele fallar el switch que se encuentra en la perilla en el tablero. A alguno le sucedió? Es fácil desarmar la consola central?
Gracias
Tengo un Corsa LT 2010 SW y nunca tuve problemas. Hasta este verano que volviendo de la costa, en la misma ruta el aire dejó de funcionar de repente.
Según estuve averiguando, suele fallar el switch que se encuentra en la perilla en el tablero. A alguno le sucedió? Es fácil desarmar la consola central?
Gracias
- reyleon
Antes de ponerte a desarmar nada, buscá el pinout de la ECU y fijate si al accionar el A/A la ECU recibe información de A/A solicitado. El pinout estaba hasta hace poco en la pagina oficial de Chevrolet.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
buenas tardes yo tengo un chevrolet classic 2011 y de un dia para el otro me dejo de andar el aire acondicionado lo prendes y el compresor no anda y los electros prenden muy despacio con poca velosidad
- gatul
Ahá, mirá...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Nancynuñez
- Nombre: Nancy
Buenas tardes!!!
Tenemos un corsa 2 1.8 modelo 2007, ya le cambiamos compresor, mangueras y paso a paso(si así se llama), pero cada vez que encendemos al aire el auto se para ya que las revoluciones disminuyen. Alguna sugerencia que puedan transmitirnos antes de seguir gastando plata sin solución?? Muchas gracias, Nancy
Tenemos un corsa 2 1.8 modelo 2007, ya le cambiamos compresor, mangueras y paso a paso(si así se llama), pero cada vez que encendemos al aire el auto se para ya que las revoluciones disminuyen. Alguna sugerencia que puedan transmitirnos antes de seguir gastando plata sin solución?? Muchas gracias, Nancy
- reyleon
¿Para que cambiaron compresor, mangueras y paso a paso?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Para pagar aguinaldos.¿Para que cambiaron compresor, mangueras y paso a paso?
Saludos... Gabriel...
Nuevos horizontes!
hola muchachos, es mi primer post sobre este tema. les comento, tengo un classic 2012 spirit y de repente dejo de encender el aire. cuando tiro de la perilla se enciende la luz y la ventilación pero no acopla el compresor. saco el relay del compresor y puenteo el pin 30 con 87 y siento que acopla el compresor pero no enfria. intercambie el relay pensando que era el problema pero no arranca, me puede ayudar con este tema ya que por mi zona no hay mecanico confiable para tratar este tema.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”