Buenas, me presento, me llamo Lucas y tengo 2 corsitas classic 2011 que laburan de remo y ando teniendo un problema con uno de ellos, el auto a la mañana arranca bien, regula bien, pasa a gas bien, sale a andar y al rato por ahi al salir a andar se apaga, tanto a gas como a nafta pero mayormente a gas a nafta casi no lo hace, por lo general lo hace al terminar de frenar en un semaforo o a veces andando tambien, estube leyendo y veo que dicen que puede ser el bulon de la polea de distribucion, la valvula iac o la bobina, la pregunta en este caso cual creen que sera ? en estos corsitas donde (mala palabra) esta la valvula iac, queria desarmar un poco el cuerpo de aceleracion para dare un poco de amor y limpieza, maña para desarmar limpiar y armar me doy pero con lo electrico no me llevo bien, el instalador del gas me dice que en lo que respecta al gas esta todo bien, se paso por un taller y vieron la chispa de la bobina desconectando las bujias y viendo la chispa y supuestamente esta bien, pero no me quede muy seguro de que no pueda ser ese el problema, que piensan ?
perdonen si esta tan repetido el tema y encima postee de nuevo es que se ve que estos autos tienen tendencia a este tipo de problemas y todos necesitamos una respuesta con un poco mas de amor.
Gracias y saludos
Se apaga al bajar velocidad o frenar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
- pastorio
- Nombre:
Re: Se apaga al bajar velocidad o frenar
le sacaron el inmovilizador 
Estimado: me pasó lo mismo despues de una llevada al mecánico, me volví loco, me decian que era la compu, etc...todo muchos $$$, al final acá en el foro encontré una sugerencia: desconectar la batería un minuto y volver a conectar....se resetea la computadora y listo!...
Y la verdad es que anduvo!!! Hace poco tambien...se había puesto medio bobo, desparejas las rpm, se aceleraba, etc...hice lo mismo y santo remedio!!!.
No cuesta probar.....
Y la verdad es que anduvo!!! Hace poco tambien...se había puesto medio bobo, desparejas las rpm, se aceleraba, etc...hice lo mismo y santo remedio!!!.
No cuesta probar.....
-
Oskarhoracio
- Nombre: Oskarhoracio
se me ocurre que limpies la iac que esta atornillada al cuerpo de aceleracion, hay tutos por aca, y otra si se apaga con el gnc, sacale la manguera que va de la toma de aire al habitáculo del filtro de aire. yo lo hice y mejoro muchísimo, no se apaga mas, tengo un corsa 2