posible mezcla de combustibles?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablodecardales81

posible mezcla de combustibles?

Mensajepor pablodecardales81 » Jue, 10 Nov 2016, 10:19

buen dia a todos,
No se donde poner ubicar este post, porque estuve viendo varios problemas que se fueron presentando en estos dias, los voy a tratar de detallar de la mejor manera.
1- deja de funcionar a nafta, obviamente tenia nafta, pero le cargue por las dudas. paso el selector a solo nafta y se apaga el auto
2- al dia siguiente cuando le doy contacto no escucho el zumbido que siempre hacia cuando carga el sistema de nafta y queda listo para el arranque. (obviamente lo primero que pense, se rompio la bomba)
3- desarmo la bomba, la saco y veo que de los 6 litros que le cargue hace dias ya no queda nada. verifique que no haya perdida en ningun lado inclusive el motor.
4 - hoy arrancando el auto , veo en el selector de combustible que titila la ultima luz testigo de gas en rojo (le habia cargado anoche lleno...) o sea mide mal..

Es todo un cambalache y no se por donde empezar, el mayor problema es que no me funciona a nafta y no quiero comprar la bomba antes de entender más...

Gracias a todos

gatul
Nombre: Gabriel

Re: posible mezcla de combustibles?

Mensajepor gatul » Jue, 10 Nov 2016, 11:08

Probaste lo que te dijo reyleon en tu otro post? ( http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 09#p577409)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Nov 2016, 11:18

Contanos, como mínimo, que auto tenés...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablodecardales81

Mensajepor pablodecardales81 » Jue, 10 Nov 2016, 11:29

si disculpas.
corsa 2009 1.4 gas, nafta
esto me habia pasado hace mucho y tenia problema la ficha, les confirmo en un rato pero eso ya lo habiamos probado y tiraba OK los 12 v
ahora, tienen idea de porque puede desaparecer la nafta del tanque? y la relacion de eso con que el selector de gas marque mal?

pablodecardales81

Mensajepor pablodecardales81 » Vie, 11 Nov 2016, 15:22

los 12 v en la ficha estan llegando bien...me quedaria sacar la bomba y mandarle corriente directa , por si llega a ser la ficha, o se les ocurre alguna otra prueba?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”