Relay levanta cristales corsa 1.6

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sofichi12
Nombre: Diego

Relay levanta cristales corsa 1.6

Mensajepor sofichi12 » Sab, 26 Nov 2016, 13:54

Hola a todos. quiero dejar mi experiencia con respecto al Relay de levanta cristales del corsa 1.6 2007. El el Relay esta en la parte superior de la guantera de fusibles con varios relays mas. El de la derecha de color naranja es el que comando los alza cristales. El original que trae el auto es brasilero, pero no se consigue. Esto me llevo hasta Warnes y Honorio Pueyrredon Casa Macro. Ahi tienen uno muy similar al del auto y funciona bien.
Especificacion de Relay comprado: Marca DNI 0337,12volt,10 ampers, GM Corsa N°93.282.469. Fijarse que las 4 patas que trae el Relay sea iguales al del auto,sino,no va a funcionar.

Saludos a todos los Corseros.

PD: Soy hincha de Ford,pero como EL CORSA,no hay nada mejor.

Colodetemp
Nombre: Esteban

Re: Relay levanta cristales corsa 1.6

Mensajepor Colodetemp » Vie, 13 Ene 2017, 20:35

Hola. Te consulto... Como te das cuanta que esta fallando el relay?, en mi caso quizas sea similar o no suben o no bajan los dos alzacristales y por ahi al rato pruebo y arrancan, sera eso? GRacias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”