Perdida de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Perdida de agua
Buenas este problema me esta volviendo loco, ya que lo llevo al mecanico pero tampoco le puede sacar el problema y estoy por viajar, luego de andar en el auto cuando llego a mi casa y lo paro, a los 5 o 10 min pierde un poquito de agua en el piso a la altura de la boca de entrada del radiador aprox, osea bien adelante cerca de la rueda del acompañánte, a eso se le suma que funciona bien pero por momentos se le dispara la temperatura sola a mas de la mitad y apagando el aire se normaliza de nuevo y puedo volver a encenderlo, hace 1 dia le hice el service y desde ahí no levanto mas temp. ( aclaro que estaba al minimo de aceite, osea 2,5 lts de aceite aprox ), no se si eso tendría que ver, sino que m... puede ser, de ultima tirenme opciones para mirar y le indique al mecanico
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Perdida de agua
Lo de la pérdida de agua, es cuestión de tirarse al piso y fijarse por donde pierde, si le sacás una foto y la posteás mucho mejor. Lo del nivel de aceite en el mínimo ni remotamente guarda relación con el asunto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Lo lleve al mecánico por que era lo que suponía, la junta estaba soplada, levanta presión cuando lo paraba y empezaba a perder hasta que se enfriaba, el mecánico nunca le escucho ruido raro ni nada que diera indicios de junta
Que tarde lo vi... No habra sido el desagote del aire, no? Porque hace eso que vos describiste.
Nuevos horizontes!
Efectivamente fue la junta, la perdida que decis vos esta mas en el centro del motor, este se ubicaba mas del lado de la rueda del acompañante abajo del paragolpes, y si bien me dijo el mecánico que no vio la junta dañada estaba como pegada, a la magnitud de que se cortaron 2 tornillos cuando hicieron fuerza para sacarla ( o algo así entendí ), y aparte estaba traspirada de liquido refrigerante a toda la vuelta de la junta, y lo que mas me convenció de que fue eso es que después de andar bastante con 40 grados de calor, trabajaba mas frio de lo que iba habitualmente y no perdió nuevamente, a mi parecer, el auto levantaba presión al tener la junta media jodida y cuando paraba subía mas y tenia que escapar el liquido por algún lado
Tenes razon, lei mal!!! Igualmente, por lo que decis puede haber sido que pierda por la pipa del termostato o la manguera que va al radidor, que tiene movimiento. Tal vez me equivoque pero no se si saldria agua por la junta hacia afuera. Igualmente, lo bueno es que el problema se soluciono.
Pregunta, la tapa fue levantada antes? Tenes idea?? Algina vez se abrio ese motor? Podrias subir fotos de esa parte y de la otra punta, la esquina arriba del filtro de aceite? Tengo una duda!
Pregunta, la tapa fue levantada antes? Tenes idea?? Algina vez se abrio ese motor? Podrias subir fotos de esa parte y de la otra punta, la esquina arriba del filtro de aceite? Tengo una duda!
Nuevos horizontes!
Disculpa, el mecanico tira todo, pero solo me dijo que la junta no estaba dañada en si pero si traspirada a toda la vuelta y levemente deformada, y si hace como 7 meses se le cambio la junta de nuevo por que paso exactamente lo mismo pero esa si estaba levemente soplada o quemadita en un costado y eso que nunca le levanto temperatura o se quedara sin aceite ni nada :S, me dijo que suelen podrirse las juntas si no la andan con refrigerante, y realmente no se si el dueño anterior la tenia con el liquido