correa rota y el sigueñal quedo en posicion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Rafael Valdivieso
- Nombre: RAFAEL
correa rota y el sigueñal quedo en posicion
Buenas dias corseros, soy Rafael Valdivieso, gusto en saludarles, tengo una gradisisima duda, venia en via y resulta que me quede varado, derrepente se me apago el corsa 1.4 sincronico, resulta que se me partio la correa de tiempo, al sacarla note que quedo en tiempo , quisiera me dieran esperanza de por suceder eso , no doblo válvulas o no sucedió nada, espero
, pero Uds. son los que sabes, gracias de antemano por sus comentarios,
Re: correa rota y el sigueñal quedo en posicion
Difícil que el chancho chifle.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa