Buenos días.
Les comento, tengo un corsa 2006 GL y empezó a tener un problema. El auto arranca normal, vas andando bien y de repente se apaga. Al querer volver a darle arranque, no arranca y noto la luz del check apagada. Voy a la fusilera, saco el fusible del chek, lo vuelvo a poner, pongo el auto en contacto, ahí reaparece la luz del check y arranca nuevamente.
Al apagarse a veces como que se apaga y se prende la luz del check y se bajan y suben las trabas de las puertas (como si estuviera algo en corto). Pensé que se disparaba el corta corriente de la alarma, fui al local donde me la instalaron, me cortaron los cables del corta corriente pero el problema persiste.
El auto esta chipeado y posee una alarma X-28.
¿Qué podrá ser? Alguien sería tan amable de recomendarme un electricista por zona oeste?? Soy de Morón
Se apaga el auto
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se apaga el auto
14.90 con 0.22 chip escape y gas CARIDE #1
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Se apaga el auto
Llevá abordo una lámpara de prueba o un tester, y andá el auto normalmente. Cuando ocurra eso de apagarse, sin sacar contacto ni tocar nada, revisá en los fusibles 19 y 26 si tenés corriente. Seguramente en uno de ellos no tendrás. Y seguramente lo que jode es el módulo de la alarma.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Rey Buenas noches ...Mi auto hace exactamente lo del auto de Ferchto pero la diferencia es que no tengo alarma .
Pero tampoco intente lo del fusible. ..Solo espero unos minutos hasta que le doy contacto y prende el chek y ahí arranca X donde empiezo...graciss
Pero tampoco intente lo del fusible. ..Solo espero unos minutos hasta que le doy contacto y prende el chek y ahí arranca X donde empiezo...graciss
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando se para el motor, sacá una bujía, ponela en un cable, apoyá la bujía contra el motor usando algo de madera (el mango de un martillo, por ejemplo) y fijate si hace chispa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
me pasa exactamente lo mismo pero yo en vez de sacar el fusible , desconecto unos minutos la batería , y vuelve a arrancar , el usuario gatul me recomendó "Hace revisar la bobina de encendido que puede estar fallando al tomar temperatura." no se si sera eso pero puede ser de ayuda , abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”