Buenas tardes a todos y Feliz día del padre!
Quiero probar si se pueden cambiar de lado los asientos de las butacas del 4 puertas, porque la del chófer está medio vencida.
Alguno probó hacerlo o alguien sabe si se puede.
Gracias saludos
Butacas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Butacas
Muchas gracias!
Ni mamado, porque las patitas traseras son de diferente altura la izquierda que la derecha... Es decir, como poder, todo se puede, peroi hay que cortar / soldar las patitas traseras de las butacas...
Saludos... Gabriel...
Ni mamado, porque las patitas traseras son de diferente altura la izquierda que la derecha... Es decir, como poder, todo se puede, peroi hay que cortar / soldar las patitas traseras de las butacas...
Saludos... Gabriel...
Re: Butacas
Hola Gabriel! Yo me refería a cambiar el cojín de las butacas uno por el otro no las butacas enteras. Se entiende? Será posible?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”