Ayuda velocímetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nahuelra1
Nombre: Nahuel Aune

Ayuda velocímetro

Mensajepor nahuelra1 » Vie, 18 Ago 2017, 13:02

Hola! Tengo un corsa 99, desarme la tripa del velocímetro, el tablero, pero sigue sin funcionar el cuenta kilómetros y el mismo velocímetro. Me fijé que la tripa no esté cortada (gira de ambos lados) , la entrada del tablero la giré con un destornillador y se mueve la aguja. Lo único que me falta saber es si al final de la tripa no le falta algún engranaje o algo así. Muchas gracias compañeros!
Imagen
Última edición por gatul el Mié, 02 May 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
Razón: Editados links a imáges
Corsa Gl 99 1.6 mpfi

nahuelra1
Nombre: Nahuel Aune

Re: Ayuda velocímetro

Mensajepor nahuelra1 » Vie, 18 Ago 2017, 16:19

Gente, cuando limpie lo sucio que estaba me di cuenta que tenía un tornillo, pensé entonces que debía ser el sensor (que me dijeron que en este modelo estaba en el tablero). Lo saque y estaba incompleto, le falta el piñón y la parte de arriba que agarra la tripa. Supongo que cambiando la pieza se soluciona el problema del tablero y que baja las revoluciones por no llegarle información a la ECU. Saludos!Imagen
Última edición por gatul el Mié, 02 May 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
Razón: Editados links a imáges
Corsa Gl 99 1.6 mpfi

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda velocímetro

Mensajepor reyleon » Vie, 18 Ago 2017, 17:58

Si, seguramente! para colocarlo con mayor facilidad, te recomiendo que enrosques la tripa en el piñón mientras lo tenés afuera, y luego lo pongas con la tripa ya roscada en él!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”