Ayuda velocímetro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda velocímetro
Hola! Tengo un corsa 99, desarme la tripa del velocímetro, el tablero, pero sigue sin funcionar el cuenta kilómetros y el mismo velocímetro. Me fijé que la tripa no esté cortada (gira de ambos lados) , la entrada del tablero la giré con un destornillador y se mueve la aguja. Lo único que me falta saber es si al final de la tripa no le falta algún engranaje o algo así. Muchas gracias compañeros!

Última edición por gatul el Mié, 02 May 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
Razón: Editados links a imáges
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
Re: Ayuda velocímetro
Gente, cuando limpie lo sucio que estaba me di cuenta que tenía un tornillo, pensé entonces que debía ser el sensor (que me dijeron que en este modelo estaba en el tablero). Lo saque y estaba incompleto, le falta el piñón y la parte de arriba que agarra la tripa. Supongo que cambiando la pieza se soluciona el problema del tablero y que baja las revoluciones por no llegarle información a la ECU. Saludos!

Última edición por gatul el Mié, 02 May 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
Corsa Gl 99 1.6 mpfi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ayuda velocímetro
Si, seguramente! para colocarlo con mayor facilidad, te recomiendo que enrosques la tripa en el piñón mientras lo tenés afuera, y luego lo pongas con la tripa ya roscada en él!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”