Consola central se ilumina sola.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
josegon84
Nombre: Jose Gon

Consola central se ilumina sola.

Mensajepor josegon84 » Sab, 04 Nov 2017, 22:56

Hola gente, soy nuevo en el foro, soy de Santa Fe Capital, luego de una fuerte tormenta que me agarro en la ruta, tuve el problema (si podriamos decir que de un problema se tratase), de que pongo en contacto el auto, y las luces de la consola central (vease: zona de perillas del aire acondicionado y demas) se prenden automaticamente sin accionar la llave de luces principales.
Ahora, con el auto sin ponerlo en contacto, acciono la llave de comando de luces y prende todo el tablero (instrumental) pero la consola central permanece apagada y esta no enciende hasta que no pongo en contacto el auto.
Alguien tiene idea de que esta pasando??
tengo que viajar a brasil en un mes y no quiero irme sin saber este problema, ya veo que me deja a pata a mitad de camino y si eso sucede puedo llegar a morir.

Desde ya, quien sepa algo al respecto, sera de muchisima ayuda antes de empezar a desarmar al cuete.
saludos!

Jose.

le_blat
Nombre: Le Blat

Re: Consola central se ilumina sola.

Mensajepor le_blat » Dom, 05 Nov 2017, 00:24

Es asi de fabrica
Nuevos horizontes!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Consola central se ilumina sola.

Mensajepor gatul » Dom, 05 Nov 2017, 00:40

Decir que el auto te deje a pata y que para colmo te morís por 3 míseras lamparitas que encima funcionan perfectamente, no te parece un poquito exagerado?

Saludos

Pd: Se cierra por ser tema de manual y además ya estar tratado en el foro
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”