Corsa sube de revolucion en relanti (neutro)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jiruz
Nombre: Adam

Corsa sube de revolucion en relanti (neutro)

Mensajepor jiruz » Mié, 06 Dic 2017, 16:09

Hola, amigos Corseros.
Les cuento, tengo un corsa II 1.8 2004 mi primer auto. se daño el motor y lo di por muerto. Luego de un año encontré un motor de 1.6 y le cambie el motor hasta ahí todo bien, salieron varios detalles que se arreglaron y luego de un mes de uso se le hizo afinación mayor, ya que el auto cascabeleaba (daba tirones) y en neutro (relenti) subía la revolución a 2 o un poquito mas. se cambio el iac, ya que el que tenia no era de la medida. después de 4 días todo genial, ahora me vuelve hacer lo mismo, sube la revolución a 2 cuando estoy en semáforos, paso topes o neutro. ¿Cual sera la causa de este detalle? ya he leído temas de revolución y he llegado a la conclusión de que el problema sea por que doy marcha al auto sin presionar el Clouch (embrague).
Una cosa mas, el mecánico le quito el termostato ya que dice que aquí en esta región no es necesario. Leí y descargue todo acerca de la reforma palermica. aqui en México no se como le llame. Pero me gustaría hacer la reforma a mi auto por lo del consumo de gasolina.

Ustedes que piensan que sea lo de la alta revolución en relantí.

Saludos, desde Tabasco, México.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Corsa sube de revolucion en relanti (neutro)

Mensajepor gatul » Mié, 06 Dic 2017, 19:12

Revisa si no hay alguna chupada de aire por donde no debe.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

jiruz
Nombre: Adam

Re: Corsa sube de revolucion en relanti (neutro)

Mensajepor jiruz » Jue, 07 Dic 2017, 18:48

De acuerdo amigo, lo revisare. Gracias.

Volver a “Motor”