No sería la primera vez que vivo una cosa parecida (en un corsa por algo parecido, se apagaban los dispositivos de GNC : Léase Lazo Cerrado o incluso se apagaba cada 3 o 4 minutos a nafta)
Éste muchacho cambió 1 ECU, 1 sensor de CMP, le pasaron los cables del sensor CMP en paralelo a la instalación original (por fuera) y tantas otras cosas...
La importancia de respetar lo indicado por manuales (bujías)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
La importancia de respetar lo indicado por manuales (bujías)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: La importancia de respetar lo indicado por manuales (bujías)
sos groso, sabelo!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Y mas alla que leer el manual como decis es correcto, es increible como la gente, a partir de una accion, donde comienzan los problemas, en vez de decir, "Che, ayer a la mañana funcionaba perfecto, ayer a la tarde tocamos, hoy falla" y verificar QUE TOCASTE, no, empiezan a seguir un camino compeltamente errado.......
O sea, tocaste y no funciona mas, fijate que tocaste, no cambies por cambiar.
Pero bueno, de todo se aprende me parece.
Aprovecho para preguntar sobre algunas cosas que no tengo claras, o hay mucho mito:
1) Hay bujias PARA GNC? Hay algunas mas convenientes? 1 o 2 o 435 electrodos? O la bujia original deberia funcionar perfectamente?
2) Hay aceite PARA GNC? O el GNC no afecta a la lubricacion del motor?
Yo estoy convencido DESDE MI IGNORANCIA, que no hay ni bujias ni aceite para GNC, de hecho mi auto tiene tanto bujias originales, como el aceite que siempre utilizó, y jamas tuve problemas.
Abrazo Moler, en breve te mando mensaje para saber si es necesario chequear el comportamiento del auto a ver si se necesita alguna calibracion despues de los kmts que le hice.
O sea, tocaste y no funciona mas, fijate que tocaste, no cambies por cambiar.
Pero bueno, de todo se aprende me parece.
Aprovecho para preguntar sobre algunas cosas que no tengo claras, o hay mucho mito:
1) Hay bujias PARA GNC? Hay algunas mas convenientes? 1 o 2 o 435 electrodos? O la bujia original deberia funcionar perfectamente?
2) Hay aceite PARA GNC? O el GNC no afecta a la lubricacion del motor?
Yo estoy convencido DESDE MI IGNORANCIA, que no hay ni bujias ni aceite para GNC, de hecho mi auto tiene tanto bujias originales, como el aceite que siempre utilizó, y jamas tuve problemas.
Abrazo Moler, en breve te mando mensaje para saber si es necesario chequear el comportamiento del auto a ver si se necesita alguna calibracion despues de los kmts que le hice.
1- si/no
Si el auto tiene de cobre, dejale esas.
Si es de los que usan con punta de platino/iridio/metalpreciosoraro, poné de cobre. (siempre mismo tipo y resistor)
2- Si/no. Salvo excepciones donde se pueda indicar expresamente que y para qué, el aceite que debe llevar por manual.
Tu apreciación no es del todo errada. Ante la duda, lo que va.
Si anda, no hace falta tocar nada.
Si el auto tiene de cobre, dejale esas.
Si es de los que usan con punta de platino/iridio/metalpreciosoraro, poné de cobre. (siempre mismo tipo y resistor)
2- Si/no. Salvo excepciones donde se pueda indicar expresamente que y para qué, el aceite que debe llevar por manual.
Tu apreciación no es del todo errada. Ante la duda, lo que va.
Si anda, no hace falta tocar nada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"