Motor SuzuCorsa 1.6 Longitudinal :v

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elperrote
Nombre: ElPerrote

Motor SuzuCorsa 1.6 Longitudinal :v

Mensajepor elperrote » Vie, 09 Feb 2018, 00:55

Buenas a todos. Acá estoy de nuevo. Prometí hace muucho tiempo fotos de mi Suzucorsa, y la verdad me fui de vacaciones sin él y se me complicó.
Cuando lo pude poner en marcha descubrí que el motor que había puesto parecía mas un dos tiempos que un cuatro: Consume un 2% de aceite por litro de nafta :shock:
En ese momento me quería pegar un tiro en la "π"ja, porque había cambiado un motor chico y desinflado por uno apenas mas grande pero igual o peor de gastado.
Mi sospecha se confirmó al soplar la junta, que al sacar la tapa se notaba podrida por el paso del tiempo en la chacarita. Los pistones bailaban adentro de los cilindros. Si, se me ca***ban de risa, y hacían clack clack al moverlos hacia los costados.
Así que rendido y sin opciones mas fáciles, decidí rectificar, y de paso dejarlo "milocho" :mrgreen:
Piezas que voy a poner:
Cigueñal de corsa II o mejor de Palio 1.8R
Bielas de daewoo Lanos GTI o Racer 1.5, que son menos de juguete
Pistones Akuro planos de daewoo 1.8
Aros NPR
Sin más que agregar, acá van las fotos de la nave (que no son ninguna maravilla)
Cuando lo estaba poniendo allá por noviembre
Imagen

Foto antes de sacarlo para rectificar:
Imagen
Imagen

Imagen
Nótese el tacho de agua del corsa, el recipiente de liquido hidráulico, el cable del acelerador, la bobina abulonada al cortafuegos con una chapa de inoxidable para que disipe y la mariposa trabajada +10Hp y la dosadora al final de la rampa con un manómetro gigantesco que tenía en el taller +20Hp 8)

Lamentablemente no encuentro una linda foto del vano con todo puesto, porque ya le había sacado el radiador (modificado el tanque superior para dejarlo sin tapa), los cables de las bujías y alguna otra cosa...

Bueno espero les haya gustado ver esta rareza de las calles y los campos.
Cuando encuentre una foto decente la subo.
De paso si pueden hacerme alguna recomendación sobre el conjunto pistón-aros que pienso poner se agradecería mucho.
Saludos!!

le_blat
Nombre: Le Blat

Re: Motor SuzuCorsa 1.6 Longitudinal :v

Mensajepor le_blat » Sab, 10 Feb 2018, 14:12

Que lindo injerto, por el amor de dio'!!!! Que garron lo del aceite! Va a quedar una bestio con el 1.8!!!!
Nuevos horizontes!

Volver a “Motor”