Aceite x la varilla pero no son los aros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aceite x la varilla pero no son los aros
Buenos días gente, perdon si hay algún post ya acerca de esto pero no lo encontré, les cuento q tengo una camioneta Corsa diesel 1.7, anda perfecto, esta hermosa y la necesito vender, el problema es q al levantar la varilla escupe aceite, el motor fue rectificado completo, la destape de nuevo pq supuestamente se había partido un aro pero no fue así, le cambie los aros pero sigue haciendo lo mismo, alguien tiene e idea q puede ser? Me está volviendo loco y no quiero regalarla tampoco. Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Aceite x la varilla pero no son los aros
Cilindros ovalizados.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Aceite x la varilla pero no son los aros
Tampoco rey león, lo medimos con un amigo q tiene una rectificadora y me dijo q estaban perfectos, x eso digo q no se x donde buscar, y arranca perfecto, tiene fuerza no tira humo nada de eso