Hola a todos:
Dado que por problemas de dinero mi corsita duerme en la calle, y la gente en general es una mi****, ha sido reiteradas vecesdañado en sus espejos retrovisores y ya a esta altura tengo que cambiar ambos, uno directamente no está y el otro reparado y dañado sucesivas veces.
Leí varios posts con opiniones y encuentro varias marcas en el mercado...
Que me aconsejan uds?
Me gasto 2 lucas o más y repongo los originales marca Metgal ( y me dispongo a maldecir la proxima vez que los rompan) o bien me tiro por unos alternativos? (que van a doler un poco menos) estoy encontrando marcas como doble g (nacional) y cofram, que entiendo que viene de brasil.
Les agradezco a todos su opiniones
Marca Espejos retrovisores!!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel6556
Marca Espejos retrovisores!!!
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
Re: Marca Espejos retrovisores!!!
Los originales vienen convexos, creo que los alternativos planos y con el tamaño de juguete que traen de fábrica con los planos perdés mucho ángulo de visión. Yo pondría los vidrios metagal y a la noche si es tan jodido vería la forma de desarmarlos y llevarlos a dormir adentro. Creo, que si le desajustas unas vueltas a esas tuercotas metálicas que encastran en la parte fija de la carrocería el proceso de "quita/pon" se simplifica mucho.Hola a todos:
Dado que por problemas de dinero mi corsita duerme en la calle, y la gente en general es una mi****, ha sido reiteradas vecesdañado en sus espejos retrovisores y ya a esta altura tengo que cambiar ambos, uno directamente no está y el otro reparado y dañado sucesivas veces.
Leí varios posts con opiniones y encuentro varias marcas en el mercado...
Que me aconsejan uds?
Me gasto 2 lucas o más y repongo los originales marca Metgal ( y me dispongo a maldecir la proxima vez que los rompan) o bien me tiro por unos alternativos? (que van a doler un poco menos) estoy encontrando marcas como doble g (nacional) y cofram, que entiendo que viene de brasil.
Les agradezco a todos su opiniones
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Marca Espejos retrovisores!!!
Si escapa a tus posibilidades mandarle ambos espejos originales, mandale "alternativo" el izquierdo (es malo, pero zafa) y legítimo GM / Metagal el derecho. O seguí adivinando a cada maniobra si viene alguien de atrás...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”